LIBERTAD FINANCIERA

PRESENTAMOS LA PRIMER PLATAFORMA 100% EN ESPAÑOL CON EL POTENCIAL DE AYUDAR A MILES DE EMPRENDEDORES LATINOAMERICANOS A ALCANZAR SU LIBERTAD FINANCIERA. CREADA POR Y PARA EMPRENDEDORES Y PENSADA CON EL ÚNICO FIN DE FORMAR NUEVOS MILLONARIOS TODOS LOS DÍAS.

 

ES UNA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO

Enfocada a emprendedores o futuros emprendedores . Con énfasis en marketing en línea, plataformas en línea y bitcoin (cryptocurrencies). Absolutamente pensada para principiantes y 100% basada en video entrenamientos.

ES UN SISTEMA DE AFILIADOS DE UN NIVEL

Tres categorías: free – premium – VIP. Dos áreas acceso: general premium .. General – miembros free . Premium – miembros premium VIP. Los afiliados obtienen comisiones por las afiliaciones premium o vip de sus referidos.

ES UNA PLATAFORMA AUTOMÁTICA

DE INGRESOS EN LÍNEA

Múltiples fuentes de ingreso : Dólares, Bitcoin y otras cryptocurrencies. Asociada a plataformas multi millonarias de Marketing en línea e Inversiones.

EL PRIMER SISTEMA AUTOMATIZADO DE MÚLTIPLES FUENTES DE INVERSIÓN E INGRESOS EN DÓLARES Y EN BITCOIN (Y OTRAS CRYPTO CURRENCIES) 100% EN ESPAÑOL!

La plataforma esta diseñada con un sistema automático de  programa  guia paso a paso, mediante vídeo tutorales donde enseña todo el proceso y las herramientas necesarias para ganas desde 50$, 100$, 1000$ o mas semanalmente incluso hasta diario. todo depende de usted que tan rápido aprende y aplique el conocimiento de la misma.
 
Cuenta con un programa excelente y muy bien organizado 
De 3 Etapas. primera etapa, Primeros pasos, segunda  Etapa sembrando el éxito, tercera Etapa camino a la libertad financiera.
 
Etapa 1" Miembros Gratuitos
Etapa 2" Miembros Premium
Etapa 3" Miembros Vip
 
como generamos ingresos en esta plataforma?  
 
1- Gratuito con el que inicias : ganas 10% de comiciones
2- Premium: precio 49$ mensuales: ganas 40% de comisiones
3- Vip : precio 149$ mensuales: ganas 70% de comisiones
 
podemos observar que siendo miembro gratuitos podemos generar grandes ganancia todo depende de la cantidad de referidos que tengamos aquí un ejemplo: siendo miembro gratuitos unos de nuestro referido adquiere la membresia PREMIUM (49$ X 10% = 4.9$), y cuando usted asciende a premium  obtiene 19.7$ (49$ x 40% = 19.7) y si eres VIP obtienes 34.3$ (49$ x 70% =  34.3$)


Siendo MIEMBRO GRATUITO!! Tienes 4 forma de generar ingresos
 
1- cuando un referido de usted adquiere una membresia osea cuando paga la membresia premium o vip usted recibe comiciones por eso.
 
2- atreves del área de Bitcoin que esta dentro de la plataforma (donde te explican 7 fuente de ingresos en BTC)
 
3- Con un Bono semanal del TOP 10 de miembros que adquieren mas referidos durante una semana: la cual se distribuye de la siguiente forma.
 
A- 50$ para el primer lugar
B- 25$ para el segundo lugar
C- 10$ para el tercer lugar
D- 5$   para cada una de las posiciones del 4 al 10.
 
4- Con un Bono Mensual para el TOP 3 de miembros que adquieran mas referidos durante el MES: el cual se distribuyen de la siguiente forma.
 
A- 100$ para el primer lugar
B- 50$   para el segundo lugar
C- 25$   para el tercer lugar
 
En la membrecias PRIMIUM O VIP , tienes accesos a las demás etapas despectivamente te aplican mas formas de promocionar la plataforma y te explican todos mas avanzado además de otras múltiples formas de ingresos.
 
Que estas esperando para sumarte a la gran familia de se el jefe? No tienes nada que perder.. se GRATIS!! además de ganar conocimientos generas ingresos.
 
 te resumo lo más importante:

  • 100 BTRS (Bitrus Coins) de REGALO para TODOS los usuarios de Sé el Jefe que ingresen a Bitrus desde la platafofrma (ETAPA 1, Paso 9).
  • 25 BTRS (Bitrus Coins) de REGALO para TODOS los usuarios de Sé el Jefe que ingresen a Bitrus desde la platafofrma usando el Bonus Code "seeljefe" al crear tu cuenta.
  • 100 BTRS (Bitrus Coins) de REGALO para TODOS los usuarios de Sé el Jefe que alcancen 10 referidos Sé el Jefe (durante NOVIEMBRE)
225! De regalo. Sin pagar nada. Sólo por ser miembro de Sé el Jefe. ¿Qué estás esperando? Logeate YA en tu cuenta de Sé el Jefe y seguí los pasos!

Cuando en un par de años, BTRS tenga un valor de 50-100 USD, me lo vas a agradecer (por si no entendiste, esas 225 BTRS valdrían 11,250-22,500 USD).
 
Nos vemos en la cima!

Lee mas..